En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares solicitan ayuda para dar con paradero de pariente

Familiares solicitan ayuda para dar con paradero de pariente
Familiares solicitan ayuda para dar con paradero de pariente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Está desaparecido desde el pasado sábado el joven Ronny Reyes Cid, quien reside en la calle Los Coroneles, del sector Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste.

Los familiares de Reyes Cid informaron que han visitado hospitales y diferentes destacamentos de la Policía Nacional del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, y no han recibido noticia del paradero del joven.

Explicaron que Ronny Reyes salió de su casa a eso de las siete de la mañana del sábado a comprar un celular al Supermercado Jumbo de la avenida Luperón, de la Capital, y desde entonces no se ha sabido nada de él.

Indicaron que antes de salir de la vivienda dijo a sus familiares que iba a comprar el teléfono celular y que de allí se dirigiría a su trabajo, la tienda Míster Zapatos, de la avenida Isabel Aguiar, de Herrera, donde no llegó.

“Hemos puesto el caso en conocimiento del Departamento de Desaparecidos de la Policía, quienes trabajan activamente para dar con el paradero del joven”, dijeron.

Lo definieron como un muchacho tranquilo, servicial y de su iglesia, ya que es cristiano desde hace tiempo, y que cualquier información que pueda ayudar a su localización pueden suministrarla llamando a los teléfonos 809-706-5598 y 809-438-9594.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Dios mio llévalo con bien a su hogar, que no le pase nada malo amén......
Hola .a quien pueda interesar...tengo una denuncia que hacer.se trata de mi hija Lovely Guillaume .su padre vino al pais quien es mukitar del Navy en Las Vegas nevadas y se la llevo desde el 2012 y no la ha vuelto a traer y yo estoy decesperada he tocado muchas puertas y no he logrado nada.me gustaria hablar con la Señora,Alicia Ortega ya que no tengo recursos y no se que hacer.por favor ayudenme.!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *