En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares solicitan ayuda para doctora se encuentra en estado delicado

SANTIAGO, República Dominicana.- Una médico oriunda de Cotuí se encuentra en estado crítico en el Hospital Homs de Santiago; luego de que presentará complicaciones con el embarazo. Los familiares piden ayuda ya que aseguran deben pagar 800 mil pesos este viernes.

Se trata de la doctora Liz Sanni Lanfranco de 29 años quien presentó una hipertensión inducida por el embarazo, lo que se conoce como Preeclampsia y producto de esto hizo un síndrome de Hell, lo que la mantiene bajo ventilación mecánica.

Según informaron los familiares en este centro de salud por los días que lleva ingresada deben pagar 800 mil pesos,  y un primer adelanto de 300 mil cantidad que no poseen y no permitirán que la trasladen a otro centro.

Algunos colegas y amigos residentes en Cotuí realizaron este jueves colectas y maratones para aportar pero aseguran falta una gran cantidad.

Para ayudar a esta familia y que se le pueda seguir brindando ayuda  puede hacer sus depósitos en la cuenta del Banreservas 092-018218 a nombre de Iselsa Vásquez, o  Banco Popular 806838256 a nombre de Massiel Muñoz, pueden llamar al número telefónico 829-654-4784.

El bebe aunque nació de 29 semana se encuentra en incubadora pero estable dentro de su cuadro.

Este equipo de prensa trato de obtener la versión del centro de salud pero no fue posible.

Esta familia confía en la solidaridad del pueblo dominicano para que ayuden a que Liz Sanny pueda ver crecer sus hijos y desarrollarse como médico.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Amor no saviamos que mi seguro no tenia la covertura suficiente, ademas yo yegue consiente nunca me imajine que me podia pasar una cosa asi.
De verdad que yo no entiendo a las personas, si usted sabe que ese hospital es para ricos pues está demostrado, como usted si no tiene recursos lleva un familiar o permite que lo lleven ahí, debemos acostumbrarnos ha arroparnos hasta donde la sabana no alcance, espero en Dios que su paciente se recupere pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *