x
24 Abril 2024

Familiares velan restos de joven de 18 años asesinado por su hermana de 13

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Están siendo velados este sábado los restos de un joven de 18 años tras ser apuñalado por su propia hermana menor de 13 años. El lamentable hecho ocurrió en el sector La Piña, del Municipio Los Alcarrizos.

Más que una historia marcada por el llanto y el dolor de una madre que no puede explicar lo que pasó en entre sus hijos, parece una réplica del conocido pasaje bíblico, entre Caín y Abel.

Lo que ocurrió entre Luis David Burgos y su hermana, a quien no se identifica por razones legales, todavía es un misterio, pero los familiares aseguran que desde hace un tiempo los jóvenes manifestaban diferencias.

Burgos recibió la letal estocada en el corazón. Para los vecinos y allegados a la familia, este hecho ha marcado sus vidas de manera lamentable.

Un informe policial sostiene que la homicida, fue retenida para ser puesta a disposición del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, mientras se investigan las circunstancias de lo ocurrido este pasado viernes en horas de la noche.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM