x

Familiares velan restos de los dos hombres ejecutados en Ensanche Isabelita

violencia

Igualmente, dicen que Juan Miguel era un joven sano y tranquilo, el cual era muy querido por todos los residentes en esta zona.

SANTO DOMINGO.- Son velados en la funeraria municipal del Ensanche Isabelita, los restos de uno de los dos hombres que fueron acribillados de varios disparos la madrugada del jueves.

Los familiares presumen que una rencilla vieja pudo ser el motivo de esta agresión en su contra. Demandan de las autoridades detener y someter a la justicia a los responsables de este doble crimen.

Igualmente, dicen que Juan Elías Salcedo Montero era un joven sano y tranquilo, el cual era muy querido por todos los residentes en esta zona.

Él fue herido la madrugada de este jueves por dos personas a bordo de una motocicleta que posteriormente huyeron de la escena.

Un familiar expuso: “Es un caso lamentable para la familia de nosotros, un muchacho que prácticamente no se metía con nada, que quizás no se merecía lo que le hicieron. Y lo único que nosotros le pedimos al señor presidente es que haga justicia y que ese caso no se quede impune”. Agregó que “hasta ahora no se sabe nada”.

Una joven manifestó: “ellos son familia de toda una vida, vecinos y vimos crecer y nacer a Miguel Ángel. Era un niño limpio, un niño puro, y su amigo también. Eran personas de trabajo, personas educadas”.

“Eso es un caso que nos tiene a todos atemorizados y queremos que eso no se quede impune, queremos justicia. Eso, estamos marcados, dijo acongojada una señora.

La otra persona herida en este incidente fue Juan Elías Salcedo, quien recibió varios impactos de bala y falleció en el Hospital Darío Contreras.

Sus restos serán expuestos en otra funeraria de esta demarcación.

Comenta con facebook