x

Familiares y amigos convocan a una protesta pacífica por muerte de David De Los Santos

La muerte del joven que ha causado consternación, fue sepultado este lunes en medio de clamor de justicia.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.-Familiares y amigos de David de Los Santos convocaron a una protesta pacifica con vestimentas negras y velas por la muerte del joven David de Los Santos Correa, quien murió en un hospital luego de ser arrestado y conducido al destacamento del la Policía Nacional del sector Naco.

La protesta pacifica sería realizada este martes a las 7 de la noche en los alrededores de la plaza Ágora Mall donde De Los Santos Correa fue arrestado luego de un incidente que tuvo con una mujer, situación la cual no está esclarecida por las autoridades.

La muerte del joven que ha causado consternación, fue sepultado este lunes en medio de clamor de justicia.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, indicó que ya se encuentran analizando los vídeos de la plaza comercial donde fue apresado de los Santos, así como los del destacamento de Naco, donde permaneció detenido y luego fue llevado a un centro de salud por los golpes que supuestamente le propinaron los agentes.

Se recuerda que todo el personal del cuartel fue «suspendido» por el caso por disposición del director de la institución, Eduardo Alberto Then Guzmán.

Comenta con facebook