X
Ir arriba
Sábado 4 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Familiares y amigos dan último adiós al compositor Víctor Waill

SANTO DOMINGO.- Fueron trasladados a Baní los restos del arreglista y compositor Víctor Waill, cuyo cuerpo fue expuesto durante toda la mañana en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Para despedir al artista, numerosas figuras del arte se hicieron presentes durante la mañana de este martes en la capilla donde estuvo expuesto el féretro, previo a su traslado a su pueblo natal.

Destacaron que lo largo de cuatro décadas, Víctor Waill se mantuvo como una figura de primer y fue un referente en la música nacional.

“De los pocos músicos de mi generación que ha logrado trascender, posicionarse con un trabajo de calidad”, dijo el artista Dionis Fernández.

Asimismo Eddy Herrera manifestó que Waill era unos de los productores “más extraordinario que había para el mundo de la salsa”.

No dejaron de referirse a los valores humanos que en vida que mostró Víctor Manuel Pérez, mejor conocido en el mundo de la música como Víctor Waill.

El artista de 65 años fue encontrado muerto en su residencia la mañana del lunes.

Según el médico legista, los indicios que presentó su cuerpo refieren que se trató de una muerte natural.

Previo al sepelio su féretro será recorrido por el sector Santa Cruz de Baní, y será enterrado a las seis de la tarde.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *