X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 256,563
  • Nuevos casos 532
  • Fallecidos total 3,382
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 215,726
  • Críticos
  • Pruebas 1,339,875
<< Mapa interactivo >>

Familiares y amigos de Oscar Taveras lamentan su partida

Familiares y amigos de Oscar Taveras lamentan su partida
Familiares y amigos de Oscar Taveras lamentan su partida

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El prospecto Oscar Taveras, jardinero de los Cardenales de San Luis y las Águilas Cibaeñas, falleció ayer domingo cuando el vehículo en que viajaba sufrió un accidente en la carretera que une a Santiago con Puerto Plata, en la zona norte de República Dominicana.

La tragedia enluta a la familia Taveras, a la fanaticada de las Águilas y a la gerencia del equipo representativo de Santiago de los Caballeros.

El trágico accidente ocurrió cuando el  vehículo conducido por el pelotero Oscar Taveras se deslizo e impacto de frente un árbol cuando se desplazaba a gran velocidad en la vía Sosúa -Puerto Plata al norte del país, de acuerdo con el reporte de la policía nacional. El pelotero viajaba con su novia quien también falleció en el accidente.

Horas antes del trágico accidente Oscar Taveras de 22 años y la joven Edilia Arvelo, de 18 años colgaron este video en la red social, Instagram.

Taveras jugaba como jardinero en el equipo dominicano Águilas Cibaeñas y desde el 2008 con los Cardenales de San Luis, equipo con el que participo en la post temporada de Grandes Ligas, en Estados Unidos. El dominicano Juan Pérez de los Gigantes de San Francisco escucho la noticia de la muerte de Taveras y en el juego de anoche frente a los Royals de Kansas  impulso dos carreras de su equipo que dedico a su amigo fallecido.

En un comunicado, el gerente del equipo Los Cardenales de San Louis exprersó: “…Amábamos a Óscar y él nos amaba a nosotros. Así es un equipo, así es una familia. Nos harás falta, Óscar.

Los reportes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) indican que al momento del accidente caía un fuerte aguacero que dificultaba la visión y tornaba peligrosa la carretera

Sus restos están siendo velados en una funeraria de Sosúa, pero fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago a solicitud de su familia y del equipo al que pertenecía para certificar oficialmente las causas de su muerte.

Este martes los cuerpos serán velados y posteriormente sepultados en Sosúa de donde era oriundo el pelotero.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *