Familias se quedaron en sus hogares durante el feriado

En calma y con pocas actividades de diversión lucían este sábado algunos barrios del Gran Santo Domingo, donde muchos decidieron quedarse en sus casas y pasar los días de asueto en familia.

Por: Héctor de la Cruz

SANTO DOMINGO.- En calma y con pocas actividades de diversión lucían este sábado  algunos barrios del Gran Santo Domingo, donde muchos decidieron quedarse en sus casas  y pasar los días de asueto en familia.

De esta forma pasó este sábado santo la familia Brazobán , preparando una parrillada y habilitando una piscina en su patio para no salir de su hogar y poder disfrutar el momento.

Isaura Brazobán, ama de casa, dijoeste tiempo es para usted estar tranquilo, no menearse mucho que usted sabe cómo está la situación ahora mismo”.

José Luis López, colmadero, expresó “la gente ha estado respetando mucho el problema que tenemos encima, desde hace mucho”.

Algunos dijeron que  era evidente que la población había  acatado el llamado de las autoridades, ya que en años anteriores en días como estos la gente se colocaba en las calles a festejar.

Fabián Tejada, colmadero, afirmó “han acogido el llamado del presidente y de las autoridades para que no haya mayor peligro y mayor riesgo en la vida”.

Brayan Pena, Taxista, sostuvo “los colmados se comportaron bien, todos los negocios estaban cerrados, algo normal para el momento”.

En tanto que otros aprovecharon el poco tránsito  que había para colocar mesas de dominó en lugares muy inusuales.

Noticias SIN realizó un recorrido por el Barrio Casa Vieja y Buena Vista Primera y Segunda, en Santo Domingo Norte, donde las vías lucían despejadas.