En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Famosos se preparan para celebrar el Día del Padre

Famosos se preparan para celebrar el Día del Padre
Famosos se preparan para celebrar el Día del Padre

Por: Scarlet Hernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-

El primero es el cantante Manny Cruz quien se convirtió en padre por  primera vez  en enero de esta año, del pequeño Mateo, Mateo hijo de Manny Cruz nació a mediados de enero de este año junto a su esposa Yeri Peguero.

Y aunque ya era padre este joven actor y presentador de televisión repitió la experiencia diecisiete años después el pasado mes de abril, al convertirse en padre de la pequeña Amelie Cortines, José Guillermo Cortines ahora anda derrochando ternura en las redes, gracias al tan anhelado retoño fruto de su matrimonio con Domínica Bonelli “Nos llegó este angelito, una princesa súper saludable de, Me jodí, va a querer ser modelo Dijo Memo.

Otro que comparte con Memo la experiencia es el presentador de televisión Jhoel López, con una hija adolescente, el pasado mes de enero se convirtió en padre de Lenash López Blanco, junto a su esposa la también presentadora Liza Blanco.

A nivel internacional un inesperado padre primerizo y en este caso de dos es el cantante Enrique Iglesias quien el pasado diciembre le dio la bienvenida a un parejita de gemelos Nicolás y Lucy,  procreados junto a su pareja la ex tenista  Anna Kournikova. Y aunque mantuvieron el embarazo en total discreción ahora Enrrique no para de presumir a estas monerías a través de sus redes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *