x

Fan de Taylor Swift dio a luz durante concierto sin saber que estaba embarazada

Río de Janeiro,

"Fue una sorpresa total. Nada me habría hecho pensar que esto ocurriría, y menos durante el concierto", contó María Eduarda. Dadas las circunstancias en las que nació su hija, todos en en el hospital le sugirieron llamarla como la cantante, pero la joven eligió el nombre María Flor.

  •   Agencias
  • lunes 27 noviembre, 2023 - 8:21 AM

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- María Eduarda Mendes de Araújo Lopes, de 24 años, supo que estaba embarazada cuando rompió fuente el pasado domingo, 19 de noviembre, en el estadio Nilton Santos-Engenhao, en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, minutos antes de que diera allí comienzo un concierto de Taylor Swift, recogen medios locales.

La joven asegura que no sabía de que estaba embarazada, pues no había presentado síntomas que le hicieran pensar que esperaba un bebé, ni tampoco cambios en su ciclo menstrual. En las fotografías que María Eduarda proporcionó a los medios, ni siquiera se percibe la barriga propia del periodo de gestación.

María Eduarda afirmó que desde la mañana del concierto comenzó a sentir dolores abdominales, pero pensó que se trataba de cólicos menstruales. Sin embargo, el dolor no desapareció, incluso cuando se encontraba ya dentro del estadio.

«La contracción fue absurda», comentó María Eduarda, recordando que tan pronto llegó a su asiento en el estadio, el dolor empeoró y tuvo que ir al baño, donde rompió aguas y tuvo que buscar ayuda médica. En ese momento, el concierto ya había empezado, y la joven fue trasladada en una ambulancia a un hospital donde una ecografía confirmó su embarazo de 40 semanas, siendo trasladada de inmediato a un centro médico de maternidad para dar a luz.

«Fue una sorpresa total. Nada me habría hecho pensar que esto ocurriría, y menos durante el concierto», contó María Eduarda. Dadas las circunstancias en las que nació su hija, todos en en el hospital le sugirieron llamarla como la cantante, pero la joven eligió el nombre María Flor.

Fuente: RT en Español

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube