Santo Domingo.- Las fanáticas dominicanas del cantante británico y ex miembro de la banda One Direction, Liam Payne, se reunieron en un acto simbólico donde con globos, fotografías, muñecos, flores y velas, se despidieron del artista, que falleció el pasado 16 de octubre.
Las criollas que seguían el trabajo del también compositor, se dieron cita en un parque Mirador Sur de Santo Domingo y entorno a un árbol colocaron un «altar» con los artículos que habían llevado en honor a Liam.
Las imágenes de lo que fue el encuentro muestran a decenas de mujeres jóvenes rendir tributo al fenecido artista de 31 años.
El anuncio de la trágica muerte de Payne tras caer de un tercer piso del CasaSur Palermo Hotel, localizado en Buenos Aires, causó gran conmoción en el mundo y en sus seguidores.
Los servicios de emergencia, constataron que el cantante presentaba lesiones «incompatibles con la vida producto de su caída» por lo que «no hubo posibilidad de reanimación», entre estas una fractura en al base del cuello.
Las fanaticada argentina del cantante fue la primera en realizar tributos o altares en arboles en honor al cantante. Acción replicada en varios países latinoamericanos incluyendo a la República Dominicana.