En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fanáticos de Las Águilas celebran su corona 21 de la pelota dominicana

SANTIAGO, República Dominicana.- La ciudad no durmió anoche con la celebración de los fanáticos aguiluchos que se concentraban en distinto puntos para expresar su alegría tras coronarse campeones tras 10 años de espera.

Los fanáticos de Las Águilas Cibaeñas celebraron por todo lo alto en Santiago  el triunfo; la alegría y el fervor se podía sentir en cada esquina de la ciudad.

En sectores populares como el Ciruelito, Cien Fuegos, Bella Vista, Gurabo, La Joya y otros los fanáticos aguiluchos se manifestaban de diferente manera.

El área monumental desde muy temprano anoche fue abarrotada de seguidores del equipo, tras la amplia ventura de Las Cuyayas frente a su rival en las primeras entradas.

Las celebraciones de los fanáticos del equipo amarillo también se han extendido a otros pueblos del Cibao y como dicen popularmente “La Leña esta aquí”.

La avenida de Las Carreras tras el triunfo de Las Águilas fue uno de los escenarios elegidos por la gente para bailar y disfrutar al máximo la corona 21 del equipo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *