En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fanáticos dominicanos reaccionan a suspensión de A-Rod

Fanáticos dominicanos reaccionan a suspensión de A-Rod
Fanáticos dominicanos reaccionan a suspensión de A-Rod

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Este lunes el dopaje volvió a remenear a Grandes  Ligas, tras la suspensión de 12 jugadores, 8 de ellos dominicanos incluyendo el jugador mejor pagado del beisbol, Alex Rodríguez.

Rodríguez ofreció de inmediato sus primeras declaraciones en español, tras su suspensión por 211 partidos por el uso de sustancias prohibidas.

[jwplayer mediaid=”214016″]

La reacción de fanáticos  dominicanos no se hizo esperar tras la  suspensión de Rodríguez y nueva vez hubo diferencia de opiniones.

Alex fue solo 1 de los 8 dominicanos que fueron suspendidos este lunes por el uso de sustancias prohibidas, tras su vinculación al Caso Biogénesis, una clínica que suministraba esteroides.

El toletero fue el único jugador que apeló la sanción, los demás aceptaron su culpa y cumplirán una multa de 50 partidos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

La verdad que el tipo es bueno pero que ahora aguante el chucho como todos los otros.
Tenemos Los Dominicanos que seguir de rodillas a este equipo tiene como 10 ano tratando mal a los nuestros, apollar a Alex si te siente D.m.
Ya Alex tienes que retirarse. A la edad que el tiene y los problemas fisico y la supension ya es hora de decirle a dios a baseball. Su caliada de juego a desminuido, y de ahora en adelante solo vas a conseguir pasar berguenza y que la gente lo critique mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *