X
Ir arriba
Lunes 6 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Fanáticos hacen largas filas por boletas para ver este viernes el juego Licey-Águilas

SANTO DOMINGO.- Los fanáticos de la pelota invernal, hacen largas filas la mañana de este viernes en el área de boletaría del Estadio Quisqueya-Juan Marichal, para obtener las boletas que les permitirán ver un juego de desempate entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, que definirá cuál de los dos conjuntos avanzará a la final, para enfrentar a los Toros del Este.

La venta de las taquillas del partido que está pautado para las 7:15 de la noche en el parque capitalino, inició desde las 9:00 de la mañana hasta agotar existencia. Los fanáticos se han quejado por la lentitud en el proceso.

Para esta noche los azules anunciaron que llevarán al montículo a David Reyes, mientras que las cuyayas contarán con la presencia de  Marcos Diplán.

La noche del jueves las Águilas Cibaeñas derrotaron 9-5 a Leones del Escogido, permitiéndoles caer debajo en el marcador 1-0, ya que los visitantes anotaron una vuelta en el primer episodio, contra el abridor Yuneski Maya, quien se fue del partido sin decisión, al lanzar cuatro episodios y dos tercios.

Sin embargo, los aguiluchos marcaron tres en el tercero, para colocar la pizarra 3-1 a su favor.

Video íntegro:

Los rojos se acercaron 2-3, al marcar una vuelta en el cierre del quinto, ante los envíos de Maya, pero las cuyayas rebatieron con cinco en el cierre de ese capitulo, para ampliar la ventaja 8-2.

Los escarlatas descontaron 3-8 con una vuelta en el sexto, para luego sumar su cuarta en el séptimo y una quinta en el noveno.

La novena vuelta aguilucha llegó en el octavo capítulo, para dar un respiro a sus relevistas.

Los más destacados a la ofensiva por los ganadores fueron el inicialista Rangel Ravelo, con cuatro imparables y dos remolcadas, y el jardinero Carlos Gómez, con dos incogibles y dos producidas. El campocorto Ramón Torres aportó dos sencillos y una impulsada.

El lanzador ganador fue el estadounidense Michael Devine (1-0), en labor de dos episodios de relevo sin permitir libertad.

La derrota fue para el boricua Luis Payán (0-1), al ser castigado con tres carreras en dos episodios.

El criollo Jimmy Paredes y el mexicano Jesse Castillo conectaron tres imparables cada uno por los escarlatas, que quedaron descartados de la competición.

El partido se disputó en el estadio Cibao de la norteña Santiago de los Caballeros, ante unos diez mil espectadores.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *