Ir arriba
Jueves 13 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Fanáticos piden cancelar la temporada 2020 de MLB

Fanáticos piden cancelar la temporada 2020 de MLB
Fanáticos piden cancelar la temporada 2020 de MLB

SANTO DOMINGO.– Luego de observar el comportamiento de la propagación del virus en las organizaciones de Grandes Ligas y no tener una manera segura de controlar el mismo, fanáticos piden a gritos que sea cancelada la temporada del 2020 que está pautada para iniciar el próximo 23 de julio.

Hace varios días fue cancelado el Juego de Estrellas, anteriormente también la temporada de las ligas menores y con esto se cierra la posibilidad de ver debutar a una gran cantidad de jugdores en lo inmediato.

Los Rockies presentaron 3 casos positivos hace unos días. El pasado fin de semana, los Mellizos anunciaron que 4 de sus jugadores, incluyendo el dominicano Miguel Sanó, dieron positivo a la enfermedad. Salvador Pérez de los Reales, Elehuris Montero y Génesis Cabrera de los Cardenales, Héctor Neris y otros 2 jugadores de los Phillies y un sin número de empleados de diversos departamentos de las organizaciones de Las Mayores han sido diagnosticados con la enfermedad.

Los Gigantes de San Francisco se convirtieron en el último equipo en suspender los entrenamientos debido a los obstáculos que han provocado las pruebas de COVID-19. De igual manera, varios equipos han tenido que tomar la misma decisión, una muestra clara de que el intento de la MLB por comenzar la temporada de 2020, sigue fallando.

Jugadores como David Price de los Dodgers, Félix Hernández de los Bravos, Ryan Zimmerman, Joe Ross y Sean Dolittle de los Nacionales, Ian Desmond de los Rockies, Mike Leake de los Diamondbacks entre otros, decidieron no participar en la temporada 2020 por diversas razones.

En el primer reporte de pruebas de la enfermedad, la MLB y la MLBPA anunciaron que, de un total de 3185 pruebas realizadas, 31 jugadores dieron positivo, mientras que siete personas que son parte del personal también registraron COVID-19.

Estados Unidos continúa viendo más de 50.000 casos positivos de COVID-19 por día a nivel nacional, otro argumento más que utilizaron los aficionados para manifestarse a través de las redes sociales exigiendo la cancelación de la campaña.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *