Ir arriba
Lunes 3 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

FAPROUASD entregará a docentes 500 kits con fórmula inmunológica

FAPROUASD entregará a docentes 500 kits con fórmula inmunológica
FAPROUASD entregará a docentes 500 kits con fórmula inmunológica

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD ( FAPROUASD) Wagner Gomera, manifestó que apoya la propuesta porque representa una solución médica alternativa a la pandemia del coronavirus por lo cual entregarán un total de 500 kits de suplementos nutricionales a docentes de la academia estatal que tienen la función de fortalecer el sistema inmunológico.

“Nos alegra que uno de los nuestros, el doctor Ángel Pichardo, un docente e investigador de nuestra universidad y miembro del gremio sea el que esté presentando esta solución. Con esta entrega tenemos la satisfacción de saber que nuestros educadores estarán mejor preparados para enfrentar esta pandemia”, expresó Gomera.

El médico e investigador Ángel Pichardo, planteó, al momento de la entrega, que: “Esta propuesta de suplemento nutricional, es la síntesis de casi 30 años de investigación en el tema de las plantas medicinales. Una de las formas para contribuir al fortalecimiento de la inmunidad colectiva es aportando al fortalecimiento del sistema inmunológico de las personas y es lo que estamos haciendo con este suplemento nutricional que posee una combinación de ocho plantas”.

Explicó que las plantas que forman parte de la fórmula herbaria son la cúrcuma, acai, goji, moringa, ginkgo biloba, entre otras.

En el acto de entrega realizado en el Club de Profesores de la UASD participaron representantes del Comité Ejecutivo de FAPROUASD, los integrantes del equipo Esencia de Vida; quienes participan en la elaboración del producto, así como Juan Salas en representación de la empresa Publicidad y Comunicación (Publicom), que también es parte de la iniciativa.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *