FARD y AIRBUS realizan Jornada de Seguridad Aérea “Safety Road Show”.

La Fuerza Aérea de República Dominicana conjuntamente con la empresa AIRBUS Helicopters México iniciaron el desarrollo de una Jornada de Seguridad Aérea denominada “Safety Road Show”, la cual se realiza en las instalaciones de la Base Aérea San Isidro.

 Santo Domingo Este.- La Fuerza Aérea de República Dominicana conjuntamente con la empresa AIRBUS Helicopters México iniciaron el desarrollo de una Jornada de Seguridad Aérea denominada “Safety Road Show”, la cual se realiza en las instalaciones de la Base Aérea San Isidro.

En representación del Comandante General estuvo el Coronel Piloto Wascar M. Rodríguez Goris, FARD (DEM), Director de la Dirección de Educación, Capacitación y Entrenamiento de la FARD (DECEFARD).

Erick Pérez, Director Técnico de AIRBUS Helicopters México indicando que la actividad tiene como objetivo sensibilizar en materia de seguridad aérea a todo el personal involucrado en el ámbito de aeronáutica, así como a las instituciones públicas y privadas de asuntos aéreos.

Explicaron que el seminario será desarrollado en las instalaciones de la Base Aérea San Isidro los días martes 28 y jueves 30 de mayo del año en curso en horario de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde, en la que participarán unas doscientas personas entre civiles y militares en los que se encuentran Escuadrón de Combate, Escuadrón de Rescate, Escuadrón de Transporte Aéreo, Defensa Aérea, Mantenimiento Aéreo, Escuadrón de Combate Búsqueda y Rescate “Los Escorpiones”, Escuela de Aviación, Escuela Técnica de Aviación, Cadetes de Cuarto Año de la Academia Aérea “Gral. de Brig. Piloto Frank A. Féliz Miranda”, FARD y estudiantes de Bachillerato Técnico Aeronáutico del Colegio FARD “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”.

El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, dispuso el uso de las instalaciones de la institución en apoyo a la jornada a desarrollar por AIRBUS, con el objetivo de ampliar y fortalecer la experiencia para una mejor confianza en el servicio aeroportuario.