SANTO DOMINGO.- La senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, aclaró a NoticiasSIN que no se refería a la directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortíz Bosch, en la publicación realizada la tarde de este martes a través de Twitter, donde utilizó hasta un término despectivo.
Raful, senadora por el Partido Revolucionario Moderno, hizo la aclaración luego de estallar a través de la misma red social esta tarde.
“Me puede insultar, agredir, difamar, lo que usted quiera… pero nunca podrá convertirme en lo que NO soy, tampoco podrá convertirme en lo que usted es, porque es miserable. Que siga la horda mientras trabajamos decente, honesta y libremente por un Estado de Derecho real”, escribió Raful.
http://<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Me puede insultar, agredir, difamar, lo que usted quiera… pero nunca podrá convertirme en lo que NO soy, tampoco podrá convertirme en lo que usted es, porque es miserable. Que siga la horda mientras trabajamos decente, honesta y libremente por un Estado de Derecho real. <a href=»https://t.co/Y1Uwk2oaTi»>pic.twitter.com/Y1Uwk2oaTi</a></p>— Faride Raful (@Farideraful) <a href=»https://twitter.com/Farideraful/status/1425195139568394245?ref_src=twsrc%5Etfw»>August 10, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>