x

Faride Raful: "La clase media es la paga los platos rotos"

Faride resaltó que la clase media es la que paga los platos rotos, "somos los que tratamos de buscar soluciones individuales ante la ineficiencia del estado en darnos garantía para los servicios de salud, de educación y de viviendas".

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este martes en la entrevista central de El despertador nos acompañó la diputada Faride Raful, quien habló sobre el proyecto de ley de amnistía fiscal para aquellos deudadores del impuesto Sobre la Renta, a los que la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) ha iniciado un proceso de cobros por supuestos atrasos en la tributación.

«De manera muy agresiva la DGII a comenzado a enviar correos electrónicos y citaciones a personas que tienen más de un empleo y que por omisión se han presentado  recibiendo la repuestas que tienen moras y recargos acumulados que exceden los salarios que reciben mensualmente», expresó la diputada.

Dijo que lo que están proponiendo es una amnistía fiscal, para que esa persona tengan un tiempo de 180 días para regularizar su situación.

Faride resaltó que la clase media es la que paga los platos rotos, «somos los que tratamos de buscar soluciones individuales ante la ineficiencia del estado en darnos garantía para los servicios de salud, de educación y de viviendas».

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

EEUU advierte que cualquier «represión» en las elecciones de Venezuela será «inaceptable»

Filipinas implementa línea de cuatro puntos en baloncesto

Un periodista argentino denuncia que Venezuela le impide ingresar para cubrir elecciones

Detienen a una veintena de migrantes haitianos en las Islas Vírgenes Británicas

El alto costo de vida en Miami obliga a muchos a tener varios trabajos para subsistir

ONU: Más de 270 mil niños sufrirán desnutrición «mortal» en seis países de África en 2024

Reforzarán seguridad en Saint-Étienne tras incidente entre Argentina y Marruecos

Dan bienvenida a delegación dominicana que participará en Juegos Olímpicos