En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Faride Raful: los políticos se han desligado del compromiso social

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, sostuvo que los políticos dominicanos en los últimos años se han desligado de las obras y el compromiso social, y que se han desconectado de las generaciones actuales, cerrando paso a las nuevas propuestas.

‘‘Una cosa es la política y otra cosa es las personas que se enganchan a la política para poder obtener algún tipo de movilidad social, de poder o económica’’, señaló al ser entrevistada en El Despertador, del Grupo SIN.

Faride Raful consideró que ‘‘se puede ejercer la política desde la dignidad’’, al tiempo que favoreció que los actores políticos trabajen por una sociedad donde ‘‘prime el interés colectivo y una mayor justicia social’’.

En ese sentido dijo que la sociedad demanda que las nuevas generaciones se impongan en los espacios de poder.

En cuanto a su propuesta como candidata a diputada, Raful manifestó que de resultar ganadora el próximo 15 de mayo replanteará la política criminal del Estado, incluyendo el régimen de sanciones y su nivel de aplicación, así como materializaría la reforma policial, esto como mecanismo para enfrentar la delincuencia que afecta a la población.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *