Santo Domingo.- La senadora del Distrito Nacional admite en una entrevista que sus planes de continuar como Senadora del Distrito Nacional se vieron truncados por circunstancias inesperadas.
«Fue un proceso atropellado y complicado, quizá hubiera preferido que se manejara de otra manera. Sin embargo, aquí estoy, asumiendo la coordinación de una campaña nacional», declaró la ahora subdirectora general de la campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Raful, habló con franqueza: «Todo el mundo sabía que mi intención era continuar siendo la senadora de la capital, pero las circunstancias no se dieron«, afirmó con una mezcla de sinceridad y resignación.
A pesar del revés, Raful se mostró optimista y dedicada a su nuevo rol en la dirección ejecutiva del PRM, enfocándose en el bienestar del pueblo dominicano y el desarrollo de las políticas públicas iniciadas por el presidente Abinader. «No fue fácil, pero estoy contenta de poder armar los comandos de campaña a nivel nacional y en el extranjero», señaló.
La senadora también expresó su satisfacción con su gestión en el Senado, aunque admitió sentir una ligera nostalgia al despedirse. «Me voy altamente satisfecha y contenta, aunque con un poco de nostalgia. Como dice un poeta, cuando se hace un cambio, muere una vida para nacer otra», reflexionó.