En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Faro a Colón sin dolientes y apagado por la falta de recursos

Faro a Colón sin dolientes y apagado por la falta de recursos
Faro a Colón sin dolientes y apagado por la falta de recursos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El gobernador del Faro a Colón denunció este jueves que en ese mausoleo se ha desatado una ola de robos a piezas importantes, y que tiene precariedades como la falta del servicio energético por la escasez de recursos.

Las precariedades en el Faro a Colón hacen imposible ofrecer un buen servicio a quienes lo visitan, a juicio de su gobernador Mario Bonnetti.

[jwplayer mediaid=”190392″]

Desde la falta de seguridad para velar por las noches por las importantes piezas que allí se exhiben, la falta de energía eléctrica para el alumbrado, hasta el papel higiénico para sus instalaciones.

El gobernador dijo que unas 75 lámparas de cobre y cristal biselado han sido robadas en este monumento.

Asegura que el dinero recaudado debe ser remitido a la cuenta del Estado y posteriormente pasar al Ministerio de Cultura, quien ahora se quedará con el 50 por ciento de lo recaudado.

Afirma que no reciben subvención y que al mes reciben visita de unos 5 mil turistas rusos que solamente ellos aportan medio millón al mes.

Al realizar este reportaje este un grupo de estudiantes no pudo realizar el recorrido por la falta de energía eléctrica, llevando el descontento por el interés de conocer tan importante museo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

da verguenza este pais !!!
Danilo mete tu mano aqui !!!!!!!, por favor
da pena que nuestra cultura se pierda de tal forma, en 100 años no sabremos ni donde venimos.
A quien se le ocurrio construir ese edificio alrededor de tanta pobreza, y a quien le importa lo que hayan hecho unos cuantos españoles que lo que vinieron fue a saquear y a vender esclavos y engañar a los tainos para quitarle sus riquezas naturales. ya basta de engañar a los estudiantes de la republica y diganle la verdad de lo que los descubridores fueron hacer en las islas caribeñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *