X
Ir arriba
Jueves 2 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Fary Almánzar ex de David Ortiz dice teme por su vida

REDACCION.- Fary Almanzar, ex pareja sentimental de David Ortiz, asegura temer por su vida ante las supuestas amenazas que recibe de la mano del ex astro del béisbol.

Según Almanzar el detonante, de lo que califica como “ira” de parte del ex pelotero, es raíz de en una demanda que entablo por el reconocimiento de paternidad al hijo de ambos en la Florida.

Sin titubeos y con firmeza Fary Almánzar Fernández expresa sus sentimientos en este lado de la historia…
Fary Almzanzar señala que se ha mantenido en silencio durante más de dos décadas para proteger a su hijo y que en esta ocasión solo estaba solicitando que su vástago de doce años tuviera las garantías por si algo le pasaba a su padre
Todo comenzó dice ella, luego del tiroteo que llevó al ex pelotero a cuidados intensivos en la Abel González donde asegura estuvo a su lado.

Almánzar sometió en el mes de agosto 2019 un reconocimiento de paternidad entre otros beneficios en la florida para el hijo de ambos.

Un mes después Ortiz interpuso una demanda de desconocimiento sobre la paternidad del menor en la Primera Sala del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Nacional según documentos oficiales luego retiró tres días más tarde.

Sin embargo a pesar de haber sometido una acción para desconocer a su propio hijo…este miércoles en una entrevista por la cadena de tv de Univisión dijo que de sus cuatro hijos el que más se parece a él es el que procreo con Almánzar.
Fary Almanzar fue contundente al dejar claro que David Andrés, su único hijo solo la tiene a ella para defenderlo.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *