x
23 Abril 2024

Fausto Rey, Sexapel e Ileana en Concierto Banreservas por Día de la Amistad

Imagen sin descripción

Banco de Reservas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Todo está preparado para el gran concierto de la Amistad, que ofrecerá Banreservas para sus empleados y todo el Grupo Financiero este viernes 11 de febrero, a las 8:00 de la noche, en el anfiteatro de su Casa Club, en Santo Domingo.

El bolerista, merenguero y compositor Fausto Rey, la agrupación musical de Sexapeal y la solista Ileana Reynoso, son los artistas invitados para celebrar el día de la Amistad.

Desde las 8:00 de la noche el personal de Banreservas y de sus empresas afiliadas disfrutarán de un gran despliegue de buena música romántica, salsa y merengue.

Con este encuentro la entidad bancaria busca estrechar, aún más, los lazos de fraternidad y cariño entre sus empleados y relacionados, para conmemorar una fecha tan especial del año, como es el día de la Amistad.

El Club Banreservas está ubicado en la avenida Luperón, esquina Mirador Sur, y los asistentes al concierto podrán, además, utilizar el área de parqueos del Club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas (CDEEE), entrando por la Avenida Isabel Aguiar.

Comenta con facebook