En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Favorece establecimiento de política de puertas abiertas en PRSC

Favorece establecimiento de política de puertas abiertas en PRSC
Favorece establecimiento de política de puertas abiertas en PRSC

Izquierdo saludó los aprestos de unidad y de movilización del partido a nivel nacional, que motoriza el presidente de la organización ingeniero Carlos Morales Troncoso.

Alexandra Izquierdo

Alexandra Izquierdo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Alexandra Izquierdo, aprovechó la conmemoración del onceavo aniversario del fallecimiento del líder y fundador de esa organización doctor Joaquín Balaguer, para hacer un  “ferviente” llamado a la cúpula de esa  organización para que redoble los esfuerzos por la unidad y el relanzamiento de esa importante entidad política.

La ex primera vicepresidenta del PRSC, dijo que esta importante fecha debe ser aprovechada por el presidente del partido ingeniero Carlos Morales Troncoso, para seguir impulsando el proceso de fortalecimiento y de unidad monolítica que derivará en la construcción de un partido vigoroso con capacidad de ganar elecciones.

“El sistema de partido y la democracia dominicana necesita un Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) fortalecido y unificado monolíticamente. La organización debe ser relanzada y convertida en una entidad moderna”, agrega.

Al conmemorarse el onceavo aniversario del fallecimiento de Balaguer, (14 julio 2002), Izquierdo saludó los aprestos de unidad y de movilización del partido a nivel nacional, que motoriza el ingeniero Morales Troncoso.

Elogia las acciones que se desarrollan en el partido orientadas a generar una dinámica interna tendente a movilizar en todo el país a su militancia, junto a una estrategia eficaz para atraer nuevos simpatizantes.

“Considero correcto y oportuno lo que está aconteciendo en el PRSC, ya que se están ejecutando estrategias que contribuirán a construir liderazgos en la comunidad, y de seguro que estos nuevos líderes pueden constituirse en entes de cambios de su entorno” , subraya.

Reitera, que para que el proceso de relanzamiento y de fortalecimiento de la organización sea efectivo, se debe establecer “una política de puertas abiertas”, que define como una condición indispensable para fortalecer la organización y lograr la anhelada unidad.

Expresa, que el PRSC cuenta con una dirigencia experimentada y un núcleo de jóvenes audaces y capaces, lo que puede servir como plataforma complementaria de ese proceso de relanzamiento.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *