En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

FBI apresa joven por pasearse semidesnudo en pleno vuelo

FBI apresa joven por pasearse semidesnudo en pleno vuelo
FBI apresa joven por pasearse semidesnudo en pleno vuelo

REDACCIÓN (abc.es).- Las bromas están de moda, sobre todo si se graban y a continuación se comparten en internet a través de una plataforma como YouTube. Incluso algunas personas se han convertido en profesionales en esa materia, y se ganan la vida gracias a las visitas de sus «producciones caseras».

Pero lo sucedido hace unos días pudo llegar a costarle caro a Jerome Jarre, un conocido bromista muy popular en la plataforma Vine, ya que pudo acabar enter rejas gracias a su «genial idea» de pasearsecon un bañador y un flotador en pleno vuelo mientras grababa las reacciones del resto de pasajeros.

Jarre explica en su grabación que decidió gastar esta broma en pleno viaje a bordo de un avión de American Airlines porque «los vuelos son aburridos y quería hacerlo divertido».

Desde su punto de vista «a todos los pasajeros la broma les pareció divertida, excepto a un empleado de American Airlines que realizó algunas llamadas y prometió que sería arrestado una vez que aterrizara en Miami».

Y efectivamente, eso fue lo que sucedió. El joven fue retenido durante tres horas e interrogado por agentes del FBI en el aeropuerto de Miami. Una situación que también se puede ver en el vídeo. A las pocas horas fue puesto en libertad, lo que también se tomó como un chiste.

Hace unos días Jerome Jarre, de 24 años, publicaba otro vídeo en el que contaba cómo había rechazado una propuesta de trabajo en la que una agencia de publicidad le ofrecía un millón de dólares.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *