Ir arriba
Lunes 10 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

FBI pide más tiempo para analizar muestras de turistas muertos en SPM

FBI pide más tiempo para analizar muestras de turistas muertos en SPM
FBI pide más tiempo para analizar muestras de turistas muertos en SPM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El FBI dijo este viernes que necesita más tiempo para el análisis de muestras de la investigación sobre la muerte de una pareja estadounidense Nathaniel Edward Holmes y Cynthia Ann Day en el complejo turístico Playa Nueva Romana a finales de mayo.

La agencia asiste a las autoridades dominicanas en las indagatorias y un equipo de esa institución investigativa viajó al país para las labores.

Con respecto al caso el FBI dijo “se necesita más tiempo para completar las pruebas toxicológicas y por ende, los resultados aún están pendientes”

Se recuerda que el Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI) envió a los laboratorios de su sede en Quantico, Virginia, las muestras de las autopsias practicadas a los cadáveres de una médica terapeuta y de la pareja de esposos que fallecieron en distintos hechos el pasado mes de mayo mientras se encontraban hospedados en un hotel de San Pedro de Macorís.

La sugerencia partió de las autoridades dominicanas, con la finalidad de que haya una mejor transparencia en el caso.

En todos los informes policiales se ha destacado que en la habitación de la pareja fueron encontrados varios frascos de fármacos, pero hasta ahora no se ha informado si el consumo de estos o de otro tipo de sustancia fue lo que les provocó la muerte.

Cynthia Ann Day y Nathaniel Edward Holmes vinieron al país para celebrar su décimo aniversario de bodas.

 

 

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *