En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

FCG Generalidades Jurídicas lanza nueva imagen corporativa

FCG Generalidades Jurídicas lanza nueva imagen corporativa
FCG Generalidades Jurídicas lanza nueva imagen corporativa

1-FOTO PRINCIPAL Frank Hazim Rodríguez, Wanda Rodriguez,Mercedes Rodriguez Molina, Fabio Caminero socio fundador, Maria Mendez y Luis Caminero SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La oficina de abogados FCG Generalidades Jurídicas presentó su nueva imagen corporativa durante un coctel realizado en el restaurant Loretta de Santo Domingo en el que participaron distintas personalidades, clientes y relacionados.

La actividad estuvo encabezada por el Licenciado Fabio Caminero Gil, socio fundador así como por los licenciados Mercedes Rodríguez Molina, María Méndez, Frank Hazim Rodríguez y Luis Caminero como colaborador externo.

Fabio Caminero, socio fundador, informó que FCG Generalidades Jurídicas es una firma de abogados consultores con más de 18 años de experiencia en República Dominicana que ofrece servicios de excelencia en las principales ramas del derecho, en el área fiscal y consultoría financiera.

“Nuestra oficina está comprometida con nuestra clientela y sociedad en ir en pos de justicia pero sobre la base de una aplicación excelente del derecho. Dominamos plenamente nuestras áreas de servicios y por eso podemos garantizar una gestión eficiente y sólida. La justicia está ligada indisolublemente al derecho. Si queremos justicia estamos obligados a tener un dominio completo, amplio del derecho”, expresó Caminero.

Destacó que “La nueva imagen corporativa es novedosa y vanguardista, acorde con los nuevos tiempos y forma parte de los cambios de la firma como su nuevo local y la ampliación de nuestra gama de servicios”.

Durante el encuentro, Fabio Caminero, indicó que un valor que describe la oficina es integridad. Resaltó que “Establezco que nuestro propósito viene de Dios, y nuestro señor es Jesucristo de Nazareth.”

FCG Generalidades Jurídicas además de su actividad en el ámbito nacional, asesora a empresas extranjeras que invierten en República Dominicana.

La firma se caracteriza por trabajar con honestidad, independencia, respuesta rápida y gestión del conocimiento en el derecho civil, comercial, penal, mercantil, inmobiliario, fiscal, marítimo, laboral, de propiedad intelectual, entre otros.

Durante el lanzamiento de la nueva imagen corporativa se hizo una degustación de vinos y tapas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *