Un cordial saludo a todos mi queridos lectores.
Cuando ya no puedas más, cuando solo veas nubes obscuras a tu alrededor, cuando veas que todo te sale mal, cuando estés deprimido y estés pensando que Dios se ha olvidado de ti. Él está a tu lado siempre, siempre ha caminado junto a ti, tus huellas siempre están junto a las de Él.
Y si no lo sientes ahí a tu lado, es porque te has alejado tú de Él, es porque no le das la oportunidad de hablarte, ¿Qué siempre estás muy ocupado, no será eso?
Es simplemente que eres humano y te has equivocado. Pero hoy es tu día para levantarte y pedirle perdón porque muchas veces no lo has escuchado, hoy es el día para volver a Dios, Él te da la oportunidad de mejorar.
Busca en tu interior y encontraras un vacío que te hace falta llenarlo y tiene forma de Dios, tan inmenso como lo es El mismo y es por eso que no lo has podido llenarlo, ¿deseas ser completo? Permite a Dios entrar en tu interior, en tu corazón, y cuando lo dejes entra veras que siempre ha estado contigo a tu lado, y ha caminado junto a ti.
Quítate tus cadenas, tus rencores, odios y resentimiento para que puedas caminar libre junto a Dios, Merecemos ser felices…para eso fuimos creados.
FE ES…
Creer en lo que no se puede ver.
Es guardar calma cuando todo parece turbulento.
La fe no es pasiva, hay personas que van a Misa o a su Culto y creen que ya cumplieron, pero ven a una persona pidiendo limosna y non capaces de dale ni cinco centavos, así no se gana el reino de los cielos.
Tener fe es pedir lo que necesita, Dios se a veces se demora en contestarnos pero siempre nos contesta.
La fe es oír lo imperceptible, creer lo increíble y recibir lo imposible.
Tener fe es crear un vacío en el corazón para que lo llene Dios.
Tener fe no es simplemente que Dios pueda hacer algo, sino que lo hará.
Tener fe es permanecer en su puesto cuando todos los demás desertan.
Tener fe es estar a morir confiando en Su Palabra.
Tener fe es elegir a Dios a pesar de las demás posibilidades.
Termino con estas palabras tomada del Evangelio de San Mateo, Capitulo 8, Versículo 26, que dicen: ¿Por qué teméis hombres de poca fe?
Hasta la próxima y mucha bendiciones para todos.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email