En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fe y Vida: “Creados con todo Incluido”

Un cordial saludo a todos mis queridos lectores.

Si nos ponemos a detallar a un bebe acabado de nacer, nos adremos cuenta que es perfecto, ya sus manitas y sus pies están formados, su cabello brotado, su cuerpecito formado, llora y respira por sí solo, su sexo está totalmente definido así como el color de su piel y sus ojos.

¿Pero sabias que fuimos creados por Dios con todo incluido? A veces esto lo tomamos por merecido, y no le damos ninguna importancia. Quiero contarles la historia de una pareja que no tenían mucho dinero pero querían tomar unas vacaciones, y buscando en los diarios, las diferentes propagandas que le llegaban y las agencias de viajes, encontraron una oferta de verano en un crucero y se decidieron comprar sus boletos e irse por dos semanas en el crucero.

La noche antes de partir en sus vacaciones en el crucero compró treinta paquetes de galletas. El viaje que duraría dos semanas comenzó, así es que la pareja disfrutaba de sus vacaciones en el crucero, bajo el sol y el viento del mar. Dos días antes de terminar el viaje se les acerco uno de los meseros del barco y les pregunto que por qué motivo no los había visto en ningún momento por los restaurantes. Ellos contestaron; no tenemos dinero extra para comprar la comida del barco, que a lo mejor es bastante cara. Compramos al embarcar treinta paquetes de galletas y eso hemos estado comiendo durante toda la travesía, aún nos quedan un par de paquetes de ellas.

El camarero se quedó sorprendido al escuchar esto; y después de un gran silencio les respondió: el boleto que compraron para viajar en este crucero esta todo incluido, ósea que incluye toda la comida que puedan comer ustedes en los cuatro restaurantes que tenemos abordo.

La pareja muy sorprendida se fueron a la habitación y botaron los dos paquetes de galletas que les quedaban y desde ese momento en adelante se fueron a comer a los restaurantes del barco, pero ya solo le quedaban dos días de crucero.

Mis queridos hermanos. Nosotros fuimos creados por Dios con todo incluido. Fuimos creados para vivir una vida llena de sus diarias bendiciones, pero muchas veces solo nos conformamos con comer galletas, alejándonos así de Él y creyendo que de esa manera disfrutaremos más la vida.

Recordemos que fuimos creados para ser felices, para vivir confiados, en paz disfrutando del amor y las bendiciones que Dios pensó para cada uno de nosotros al momento de crearnos. Depende de nosotros que queremos hacer en nuestra vida. ¿Seguir comiendo galletas, o pasar al bufet de las bendiciones de Dios las cuales el pensó al momento de crearnos?

Los dejo con el Versículo 31 del Capítulo 1 del Génesis que dice así: “Y Dios vio todo lo que había hecho y lo halló muy bueno”

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Sr. Ray, me parece que algunas personas no saben, porque no quieren saber. A otras les da pena preguntar. El amor de Dios es gratis y para todos nosotros, pero no sabemos aprovecharlo. Gracias, Carlos
Don Ray. Es que nosotros los seres humanos no aprovechamos las cosas que gratuitamente nos da Dios y preferimos creernos nosotros dioses y comer galletas toda la vida y no comer el manjar de la gracia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *