x

Federación de Automovilismo desarrolla agenda de trabajo con la FIA

Adriano Abreu presentó un plan de desarrollo local en la asamblea general de la FIA para el 2023

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Automovilismo (FDA) desarrolló una ardua agenda de trabajo en la Asamblea General de la FIA con planes muy concretos para el 2023 de la mano con Mohammed Ben Sulayem, presidente del órgano gestor internacional.

El presidente de la FDA Adriano Abreu Sued también dijo presente en la Gala de Premiación de la Fórmula 1 junto a los grandes campeones  de la F1, teniendo como objetivo poder emular una premiación local a la altura de los protagonistas quisqueyanos como se hizo la pasada temporada.

Abreu  participó y desarrolló la agenda de trabajo de la FDA despachando junto a Ben Sulayem en el marco de las reuniones con las comisiones de la Federación Internacional de Automovilismo, que se realizaron en Bolonia Italia durante toda la semana.

La FDA ha fortalecido los programas de desarrollo de la mano a la FIA sobre todo los orientados al desarrollo de niños pilotos, formándose en valores y cumplimiento de reglas, a su vez se forjaron reuniones que definieron los programas a desarrollar para el 2023 en las diferentes disciplinas que componen la Federación.

Durante la Asamblea general el Presidente de la FDA estuvo presente con voz y voto como Autoridad Deportiva Nacional en República Dominicana que se realizó en el Palazzo Di Renzo.

La representación local en la Gala de premiación de los Campeonatos Mundiales de las diversas disciplinas estuvo engalanada con el glamour correspondiente tomando detalles que serán puesto en escena en la premiación local, para que los pilotos criollos se sientan al nivel de  Max Verstappen que en esta ocasión recibió por segunda vez el trofeo de Campeón del Mundo de F1.

Comenta con facebook