En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Federer avanza impasible y Djokovic se atasca más de lo previsto

Roger Federer (Foto EFE)

REINO UNIDO, Inglaterra.- El suizo Roger Federer, número tres del mundo, pasó este miércoles con placidez su encuentro de segunda ronda de Wimbledon, mientras que el número uno y vigente campeón, Novak Djokovic, hizo lo propio con algún problema más de lo previsto.

El suizo abrió la pista central esta mañana para enfrentarse al italiano Fabio Fognini, 68 del mundo, al que venció por 6-1, 6-3 y 6-2 en una hora y 14 minutos.

En un encuentro disputado en la pista central del All England Club y con el príncipe Carlos y su esposa Camilla en el palco de autoridades de la pista central, Federer derrotó a un rival que no fue capaz de sumar más de seis juegos.

“Estoy muy contento por el rendimiento mostrado en los primeros dos partidos, noto que estoy sirviendo bien y que en cada encuentro que pasa voy ganando confianza en mi juego”, aseguró Federer al término de un encuentro donde obtuvo un 90 por ciento de primeros servicios.

El suizo, seis veces campeón en el All England Club, sueña este año con interrumpir la hegemonía que el español Rafael Nadal y Djokovic mantienen en el circuito en los últimos tiempos.

El serbio no falló ante el estadounidense Ryan Harrison, número 48 de la ATP, al que derrotó por 6-4, 6-4 y 6-4 en una hora y 56 minutos.

A pesar de la victoria, el número uno del mundo sufrió ante un joven de 20 años que dispuso de ocho bolas de ruptura en un juego del segundo set que se acabó anotando el serbio gracias a su experiencia y sangre fría.

Djokovic, que la temporada pasada se mostró intratable en el circuito (ganó 10 torneos), llega esta vez a Londres con dos títulos en el bolsillo: Australia, donde se impuso al español Rafael Nadal, número dos, en una apretada final, y Miami, donde batió al británico Andy Murray, número cuatro.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *