En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Federer derrota a Wawrinka y se medirá a Djokovic por un puesto en la final

Federer derrota a Wawrinka y se medirá a Djokovic por un puesto en la final
Federer derrota a Wawrinka y se medirá a Djokovic por un puesto en la final

Roger Federer

INDIAN WELLS, EE.UU.- Roger Federer superó sin complicaciones a su compatriota Stanislas Wawrinka por 6-3 y 6-4, en 63 minutos, y obtuvo un billete a la semifinal de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, donde aguarda el serbio Novak Djokovic.

El número dos del mundo no necesitó exhibir su mejor tenis para despachar sin problemas a su gran amigo y compañero de dobles en el campeonato californiano.

En el primer set consiguió una rápida rotura de saque para conseguir el 3-0 y, tras mantener con solvencia el servicio propio, lo finiquitó en apenas 29 minutos.

La igualdad se mantuvo durante los primeros compases de la segunda manga, cuando Wawrinka ofreció buenos momentos de tenis, aunque de nuevo un “break” de Federer rompió la situación para desequilibrar de forma irrevocable.

Federer posee un registro de ocho victorias y una sola derrota ante Wawrinka en Montecarlo, en 2009.

Hasta ahora Federer acumula 18 victorias y dos derrotas en 2011, un año en el que ha sido campeón en Doha, finalista en Dubai y semifinalista en Australia.

“Estoy muy contento de cómo estoy jugando y físicamente me encuentro muy bien. Estoy motivado”, dijo el tres veces campeón en Indian Wells, desde 2004 hasta 2006.

La última vez que los suizos se vieron las caras acabó con victoria de Federer en los cuartos de final del Abierto de Australia, por 6-1, 6-3 y 6-3, en una hora y 47 minutos.

En su camino hasta la semifinal de Indian Wells, Federer ha doblegado a Igor Andreev, Juan Ignacio Chela y Ryan Harrison.

La pareja suiza disputa la semifinal de dobles hoy frente a los vigentes campeones: Rafa Nadal y Marc López.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *