En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Federer enfrentará a Davydenko en la final de Doha

Federer enfrentará a Davydenko en la final de Doha
Federer enfrentará a Davydenko en la final de Doha

Federer y Davydenko

Redacción deportes.- El suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, se ha clasificado de nuevo para la final del torneo de Doha, tras imponerse en la primera semifinal al francés Jo-Wilfried Tsonga, tercer preclasificado.

Federer, que busca su tercer título en Doha, venció en dos mangas por 6-3 y 7-6 (2), y se enfrentará en la final al ganador del partido entre el español Rafa Nadal, número uno del tenis mundial, y el ruso Nikolay Davydenko, cuarto cabeza de serie.

Mientras el español Rafael Nadal, número uno del mundo, sucumbió en las semifinales del torneo de tenis de Doha ante la gripe que arrastra estos días y al poderío del renacido ruso Nikolay Davydenko, que se enfrentará en la final al suizo Roger Federer, segundo favorito.

Nadal tuvo que despedirse del torneo ante el rival frente al que cayó en la final del pasado año en el último enfrentamiento entre ambos. El ruso ahora lidera el cara a cara por 6-4.

El tenista, mermado por la gripe, aguantó lo que pudo la avalancha de un jugador que, en forma, ya le plantea dura batalla y que se volvió a plantar en la final, tras un contundente 6-3 y 6-1 para defender su título ante Federer, al que derrotó en la semifinal de 2010.

La primera manga, muy equilibrada, se resolvió en el octavo juego, cuando Davydenko rompió el saque de Nadal a la tercera bola de ruptura. Se situó 5-3 y ya no perdonó para apuntarse a continuación el set (6-3).

El jugador ruso no pudo comenzar de mejor forma el segundo parcial porque quebró el servicio de Nadal en el primer juego. Tras el 2-0 el jugador español incluso recibió la visita de los médicos y tras unos minutos de conversación decidió continuar para probarse.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *