En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Federer, Murray y Wawrinka no fallan en octavos; se espera a Djokovic

Federer, Murray y Wawrinka no fallan en octavos; se espera a Djokovic
Federer, Murray y Wawrinka no fallan en octavos; se espera a Djokovic
Federer, Murray y Wawrinka.

Federer, Murray y Wawrinka.

LONDRES.- Los principales favoritos no fallaron este lunes en los octavos de final de Wimbledon y sellaron sin excesivos problemas su pase a cuartos, instancia en la que espera estar el vigente campeón, el serbio Novak Djokovic, que vio como su partido ante el sudafricano Kevin Anderson tuvo que ser suspendido por falta de luz.

El segundo cabeza de serie y siete veces campeón en el All England Tennis Club, el suizo Roger Federer, arrolló en la pista central de La Catedral al español Roberto Bautista y avanzó de ronda en Wimbledon en apenas una hora y 26 minutos (6-2, 6-2 y 6-3).

Aferrado a su gran servicio en hierba (92 por ciento de puntos retenidos con su primer saque) y a sus derechas ganadoras (38), el ganador de 17 Grand Slam, se llevó el primer set en sólo 21 minutos.

“Nos hemos enfrentado solamente tres veces, y esta última sobre mi superficie favorita. En los últimos partidos me tocó enfrentarme a grandes sacadores, así que hoy tuve que adaptar mi juego al tenis de Roberto, un jugador muy rápido y muy bueno en defensa”, expresó Federer tras el encuentro.

Al helvético le espera en cuartos de final el francés Gilles Simon, duodécimo favorito, que este lunes dio la sorpresa al derrotar al checo Tomas Berdych, cabeza de serie número seis, por la vía rápida (6-3, 6-3 y 6-2).

Otro de los favoritos, el inglés Andy Murray, sufrió más de la cuenta frente al sacador Ivo Karlovic, al que derrotó en cuatro sets (7-6(7), 6-4, 5-7 y 6-4).

El veterano Karlovic, de 36 años, que en 2012 llegó a servir a 251 kilómetros por hora, endosó 29 saques directos al escocés, que pese a ser un gran restador sufrió durante tres horas y dos minutos de juego los ataques del croata.

“He conseguido pasar bien la pelota. Devolví algunos segundos servicios y logré ponerle las cosas difíciles”, afirmó Murray después del partido.

En cuartos de final, el campeón de Wimbledon en 2013, se medirá con el canadiense Vasek Pospisil, que hoy remontó dos sets para derrotar al serbio Viktor Troicki por 4-6, 6-7(4), 6-4, 6-3 y 6-3, en dos horas y 39 minutos.

En el otro lado del cuadro, el suizo Stanislas Wawrinka, vigente campeón de Roland Garros, logró deshacerse del belga David Goffin en tres sets (7-6 (3), 7-6 (7) y 6-4).

Wawrinka, de 30 años, cuarto favorito en la capital británica, mantuvo su buen momento en Londres, donde ya se ha deshecho del portugués Joao Sousa, del dominicano Víctor Estrella Burgos y del español Fernando Verdasco, y no dio opción a Goffin, cabeza de serie número 16.

El suizo se verá las caras en cuartos de final con el francés Richard Gasquet, vigésimo primer favorito, que este lunes se impuso al australiano Nick Kyrgios por 7-5, 6-1, 6-7(7) y 7-6(6), en casi tres horas de partido (dos horas y 53 minutos).

Marin Cilic, vigente campeón del Abierto de Estados Unidos, hizo valer su servicio (12 saques directos) para derrotar al estadounidense Denis Kudla, único tenista en cuarta ronda que no era cabeza de serie.

El croata se impuso hoy por 6-4, 4-6, 6-3 y 7-5, en dos horas y 43 minutos y reservó su billete para los cuartos de final, donde ya espera al ganador del duelo entre Djokovic y Anderson, que quedó suspendido este lunes con empate a dos sets y que se reanudará el martes a las 13:00 hora local (12:00 GMT) en la pista número uno del club.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Djokovic,jugó excelente, bravo... Ramiro Helmeyer Quevedo........

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *