x

Fedogim anuncia Parkour Tour Brick en Sambil este fin de semana

El Parkour Brick Dance, la nueva modalidad de la gimnasia, está expandiendo horizontes, inspirando unidad, habilidad y creatividad en todo el mundo.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- El Centro Caribe Parkour Tour Brick llega a la República Dominicana de la mano de la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim) y se llevará a cabo este sábado y domingo en Sambil con un atractivo programa de exhibición.

El presidente de la Fedogim, el ingeniero Edwin Rodríguez, manifestó que el calendario a poner en marcha en la Plaza Sambil cuenta con una demostración y exhibición de la nueva modalidad de gimnasia.

Rodríguez explicó que expertos del Continente Americano en Parkour estarán presentando sus habilidades como una forma de agilidad, habilidad y destreza a través del entretenimiento y la capacitación.

El Centro Caribe Parkour Tour Brick comenzará desde las 9:00 de la mañana los días sábado y domingo en Sambil. El evento forma parte del 2024 Parkour World Championships y estará conectado simultáneamente con cuatro países.

Tras las dos actividades del día, el domingo se realizará un encuentro con la prensa, con base en Japón, y que desde la República Dominicana se realizará de 9:00 a 11:30 de la noche, desde el estudio del canal Colimdo.org del Comité Olímpico Dominicano (COD).

El Parkour Brick Dance, la nueva modalidad de la gimnasia, está expandiendo horizontes, inspirando unidad, habilidad y creatividad en todo el mundo.

Tras su resonante éxito en Asia, el Parkour llega a El Caribe, donde ya se ha llevado a cabo concurridas actividades en Costa Rica, El Salvador, Panamá, Trinidad y Toba, y ahora en República Dominicana.

Comenta con facebook