Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 26 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Fedogolf culminará el 2020 con tres eventos

Fedogolf culminará el 2020 con tres eventos
Fedogolf culminará el 2020 con tres eventos

SANTO DOMINGO.– La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) sellará por todo lo alto el 2020 con tres eventos muy importantes, informó su presidente, Carlos Elmúdesi.

El primero serán los Campeonatos Nacionales Stroke Play (juego por golpes) en su versión número LIII, a celebrarse del 23 al 25 de octubre, en los campos de golf Diente de Perro, The Links y Dye Fore, dentro del complejo de Casa de Campo.

El evento, que fue movido de junio a octubre por la pandemia del COVID-19, tendrá para este año como innovación la categoría profesional, que tendrá una bolsa de 230 mil pesos. Además que los golfistas jugarán simultáneamente dos campos los días sábado 24 y domingo 25.

El Tour Juvenil de la Fedogolf también tendrá su evento a inicios de noviembre, ya que debido a la pandemia no ha podido iniciar su temporada.

Mientras que el VI Torneo Interasociaciones tendrá lugar en el Campo de Golf Las Aromas de Santiago, el domingo 29 de noviembre.

“Hacemos un llamado a que las empresas que deseen ser parte de esos eventos, pueden contactarnos, allí pueden enterarse de los paquetes promocionales que hemos diseñado para aquellas empresas ligadas al sector tengan presencia activa en nuestros eventos”, declaró Elmúdesi.

Lamentablemente, el DR Open Amateur, en su versión 11, fue pospuesto para marzo 2021 debido a la pandemia.

A finales de año, también se celebrará el Puerto Plata Open PGA Tour LA, donde los mejores jugadores del país y de Latinoamérica se darán cita.

Cabe mencionar que todos los eventos antes mencionados tendrán el protocolo que rige el Ministerio de Salud Pública.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *