X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Fedogolf lanza App para uso, compra y manejo de membresía

Fedogolf lanza App para uso, compra y manejo de membresía
Fedogolf lanza App para uso, compra y manejo de membresía

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) presentó este lunes su aplicación móvil, ajustándose a la tecnología que hará al golfista más fácil adquirir y manejar su membresía desde su celular.

Con esta App, los usuarios podrán acceder a su perfil, visualizar los beneficios de la membresía, manejo de consumo, tarifas de los campos de golf, últimas noticias, manejo de datos generales, calendario de eventos, afiliación, renovación y pagos de torneos con tarjeta de crédito, además de que los golfistas a nivel nacional podrán verificar el hándicap de GHIN USGA.

Asimismo, desde la aplicación conocerán la ubicación de todos los campos del país, horarios, entre otras informaciones.

Con esta nueva implementación, la Fedogolf se convierte en la primera federación del país que innova con una aplicación. La misma se podrá descargar en Google Play Store y AppStore, para Ios y Android.

“Estamos emocionados en presentar esta aplicación, única en el país no solo para los golfistas, también para el público en general”, expresó Carlos Elmúdesi, presidente de la Fedogolf, mediante un despacho de prensa de la institución.

La App Fedogolf también tendrá perfil con código QR, listado de tarifas como federado con sus precios, quienes recibirán notificaciones vía push, formulario de contactos, foto de perfil, entre otras funcionalidades.

“Damos un paso trascendental en el deporte local con esta aplicación móvil que sin dudas impactará a la comunidad golfista”, indicó Elmúdesi.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *