En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

FEDOMU reconoce valor del periodismo dominicano

FEDOMU reconoce valor del periodismo dominicano
FEDOMU reconoce valor del periodismo dominicano

Felix Rodríguez pronuncia las palabras centrales del encuentro con los periodistas dominicanos. Lo acompañan, de derecha a izquierda, Víctor D´Aza, Yenifer Molina y Luis Aníbal Medrano.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), agasajó a los periodistas en su día en un encuentro de su Junta Directiva y el Área de Comunicación con los comunicadores que cubren la fuente municipal en los diferentes medios de comunicación del país.

El encuentro que estuvo encabezado por el presidente de la entidad municipal, Félix Rodríguez y el director ejecutivo de la misma, Víctor D´Aza, resaltaron el papel que juega los periodistas en la construcción de la democracia y en la participación de la ciudadanía en los gobiernos locales.

Félix Rodríguez, presidente de Fedomu, resaltó el agradecimiento de la organización que encabeza para con los periodistas y los definió como aliados indispensable para la realización de una buena gestión municipal y aprovechó la oportunidad para agradecer a la prensa nacional la cobertura que ofrecen al accionar de la entidad.

En el encuentro se dieron cita periodistas de diferentes medios de comunicación quienes compartieron con los directivos de Fedomu y el personal del Área de Relaciones Públicas, Prensa y Comunicación de la misma.

En el encuentro se anunció el inicio formal de la Red Dominicana de Comunicadores Municipales que trabajará de la mano con la Fedomu y los gobiernos locales para coadyuvar a fortalecer la difusión y promoción de las realizaciones ejecutadas por las municipalidades dominicanas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *