En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Felabel condena muerte estudiante UASD y responsabiliza al presidente Medina y Jefe PN

Omar Bidó.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL) condenó la muerte de Willy Florián Ramírez, de 21 años de edad, estudiante de Medicina de la UASD, quien murió tras recibir el impacto de una en el tórax.

Omar Bidó, Secretario General del Felabel, al ofrecer declaraciones en nombre de la organización estudiantil, dijo que Willy Florián, oriundo de San Juan de la Maguana, cayó herido en momentos en que miembros de los denominados Topos de la Policía Nacional, que según versiones se encontraban disparando con armas largas.

“La muerte le llegó Willy, sin que estuviera envuelto en la protesta, lo cometieron de manera alevosa agentes de la Policía que lo tumbaron con uno de sus disparos que le impactó en el pecho”, manifestó Omar Bidó.

Consideró, que si bien el Coronel Aquino, quien comandaba el operativo policial, tiene responsabilidad sobre el hecho, entiende que éste lo hace con instrucciones precisas del jefe de la Policía Nacional, el Mayor General José Armando Polanco Gómez, y del propio presidente Danilo Medina.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *