En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Felabel tiene alta vocación de violencia, según Aquino Febrillet

Felabel tiene alta vocación de violencia, según Aquino Febrillet
Felabel tiene alta vocación de violencia, según Aquino Febrillet

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras la decisión el Consejo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), de disolver el Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL), y la expulsión de su directiva, la población dominicana expresó opinión.

Reacciones divididas ha generado en la población la medida adoptada por el Consejo Universitario, algunos condenan los métodos de protesta que  utiliza la federación, sin embargo otros consideran que es un error el cierre de los locales de Felabel.

[jwplayer mediaid=”187104″]

Asimismo, el rector de la Universidad, Mateo Aquino Febrillet, aseguró que el frente estudiantil declarado ilegal por el Consejo universitario, tiene una alta vocación de violencia.

La decisión implica asumir todos los espacios usados por Felabel en todas las extensiones de la UASD, y utilizarlos para aulas, laboratorios, baños, entre otros usos que decidan las autoridades de la universidad.

Esta organización estudiantil, fue fundada en Septiembre de 1977. Su nombre es en honor al Ingeniero Amín Abel Hasbún quien fue un revolucionario que luchó por la causa de la universidad y del estudiantado.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ese hombre da pena! Todas lo que han pasado en la Uasd durante s gestión! Deberían explotarle una bomba lácrimogena pa' que sienta el dolor y la rabia de nosotros los estudiantes!! Mi querida UASD
pero no se sabe quien fue k lo mato si fue la misma policia disparando
LOS DIAS 23 Y 24 DE ABRIL DEBIERAN SUSPENDERSE LA DOCENCIA EN LA CAPITAL Y PUEBLOS DEL INTERIOR PARA EVITAR MAS MUERTES,PROTESTAS Y QUE ELRECTOR TENGA ESO PRESENTE ESO NO ES VERDAD QUE EL ESTABA AJENO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *