En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Feliciano López debutará mañana contra Frank Dancevic

Feliciano López debutará mañana contra Frank Dancevic
Feliciano López debutará mañana contra Frank Dancevic

Feliciano López

REDACCIÓN, EFE.- El español Feliciano López, primer favorito y defensor del título, comenzará mañana su participación en el torneo de tenis de Johannesburgo, dotado con 442.500 dólares en premios, frente al canadiense Frank Dancevic.

El partido entre López y Dancevic estaba previsto para hoy, pero ha sido aplazado a mañana en el segundo turno de la pista central.

Feliciano viene de perder en la segunda ronda del Abierto de Australia contra el australiano Bernard Tomic. El jugador español aprovechó la jornada anterior para visitar una reserva de rinocerontes y leones, cercana a la ciudad, donde incluso se atrevió a acariciar a una cría de rinoceronte huérfana, tras las acciones de los cazadores furtivos.

“Es muy triste escuchar que estos maravillosos animales son matados por furtivos y las crías abandonadas sin que nadie las cuide. Ojalá que los aficionados que vengan a ver el tenis puedan ayudar para conseguir dinero y cuidarlas”, expresó “Feli”.

La organización del torneo ha previsto unas cajas que están situadas en las salidas, para que los aficionados que acuden a ver los partidos puedan depositarlas y éstas puedan ser revendidas de nuevo. Las cantidades obtenidas van a parar a la reserva para el cuidado de los animales.

En esta jornada, resultaron eliminados dos de los favoritos. El francés Florent Serra (5) cayó ante el alemán Dustin Brown por 6-4 y 6-4, y el taiwanés Yen-Hsun Lu, (2) ante el canadiense de origen montenegrino Milos Raonic (6-3 y 6-3), que viene de la fase previa y que sorprendió en Melbourne al alcanzar los octavos de final tras salir de la fase de clasificación y caer allí ante David Ferrer.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *