En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Feliciano López y Granollers acompañan a Federer y Djokovic a segunda ronda

Feliciano López y Granollers acompañan a Federer y Djokovic a segunda ronda
Feliciano López y Granollers acompañan a Federer y Djokovic a segunda ronda

Feliciano López

DUBAI.- Los españoles Feliciano López y Marcel Granollers sacaron adelante sus respectivos compromisos de la primera jornada del torneo de Dubai y avanzaron a la segunda eliminatoria al igual que el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, primer y segundo favorito, respectivamente.

El suizo solventó sin contratiempos el trámite ante el indio Somdev Devvarman, invitado de la organización (6-3 y 6-3), para avanzar a la segunda ronda del torneo de Dubai, donde jugará ante el español Marcel Granollers.

Devvarman, 79 del mundo, apenas inquietó al helvético, que nunca perdió su saque. La final de este año en Johannesburgo, donde perdió con el sudafricano Kevin Anderson y la obtenida en el 2009 en Madrás ha sido, hasta ahora, lo mejor de la carrera del jugador de Assam, de veintiséis años.

Nunca hasta ahora había jugado con Federer, que se reencuentra con la competición tras caer en las semifinales del Abierto de Australia, que disputó con el título de Doha 2011 ya en el bolsillo. Fue el título 67 del número dos del mundo, que se medirá en segunda ronda a Granollers, que superó al ruso Dmitry Tursunov (6-1 y 6-3). Nunca ha jugado ante Federer Marcel Granollers, uno de los dos españoles supervivientes en el torneo.

El otro es Feliciano López, que tenía encarrilado el partido (5-0), cuando su rival, Yen Hsun Lu, decidió abandonar. López será el adversario del segundo favorito, el serbio Novak Djokovic, que ganó sin problemas al francés Michael Llodra (6-3 y 6-3).

El campeón del Abierto de Australia disputó en compañía de su hermano pequeño Marko, el choque de dobles ante los primeros favoritos, los indios Mahesh Bhupathi y Leander Paes, que avanzaron a cuartos de final después de imponerse por 6-4 y 6-1.

El torneo perdió a tres de sus cabezas de serie. El ruso Mijail Youzhny, cuarto, cayó por 6-3 y 7-5 con el francés Gilles Simon, mientras que el serbio Viktor Troicki, sexto, perdió contra el alemán Phillip Kohlschreiber (6-1 y 7-6(2)).

El tercer favorito en despedirse fue el chipriota Marcos Baghdatis, séptimo, que se retiró cuando perdía 4-0 con el kazako Andrei Golubev.

La jornada se completó con el triunfo del ucraniano Sergey Stakhovsky al árabe Omar Awadhy (6-4 y 6-2).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *