En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Felicidades serie 23!

El amanecer de San Pedro de Macorís seguramente se torna más alegre. La  inauguración del central Quisqueya representa tanto para San Pedro como para el país un avance súper necesario, la energía que recibirá el pueblo de San Pedro será energía limpia. Eso pudo ser posible porque gente con dinero como es el caso de los Vicini y la Barrick Gold que serán dueños del 51% de la misma, el estado será dueño de un 49% y no tendrá que poner un centavo.

No solo las noches de la sultana del Este tendrá la alegría de ser iluminada y con ella en días calurosos poder prender un abanico, sino que también esta se tornará aliada a la educación, a la salud, a la diversión y en algunas medidas ayudará a despejar, aunque sea un poco que tanto daño le ha hecho a ella como al resto del país.

Son de los pasos, son de los hechos que tenemos que reconocer y aplaudir. Camino a la ciudad de Pedro Mir, Juan Dolio, Guayacanes, los campos y municipios aledaños y el mismo San Pedro Podrán en menos tiempo lograr un desarrollo que tendremos que admirar. Esperemos que las autoridades responsables de tantas cosas en el distrito de San Pedro cumplan sin demagogia y sin ninguna posibilidad de corrupción para que la otrora ciudad de la cultura pueda cantar junto a Pedro Mir que hay un país en el mismo trayecto del sol que ha comenzado a cambiar.

Con esto solamente le faltaría ganar la serie invernal del 2013….

¡Felicidades serie 23!

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *