En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Felicitación navideña de Tony Blair causa debate en Twitter

Felicitación navideña de Tony Blair causa debate en Twitter
Felicitación navideña de Tony Blair causa debate en Twitter

77783_800x600_crop_547e07d1bd9d9LONDRES.- La felicitación navideña del exprimer ministro británico Tony Blair y de su mujer, Cherie, causó hoy un encendido debate en la red social Twitter, donde miles de usuarios aprovecharon la imagen de ambos en imaginativos montajes.

Blair y su esposa enviaron el lunes una postal en la que se ve a ambos abrazados, mirando a la cámara y sonriendo de forma algo forzada, con la inscripción “Felices fiestas”.

El que fue jefe del Gobierno laborista desde 1997 hasta 2007 aparece en la felicitación con una americana azul, sin corbata, y luce una sonrisa que deja al descubierto las dos filas de dientes.

El diario “The Telegraph” compara la felicitación del matrimonio Blair con una imagen de los actores de la serie “Friends”, Matthew Perry y Courtney Cox, y dice que el antiguo primer ministro laborista, que al ser millonario “debería tener algo de dinero para gastarlo en una buena tarjeta”, aparece “poniendo caras extrañas delante de una ventana”.

Los usuarios de Twitter crearon montajes con la imagen y uno de ellos señala que “lo más extraño de la tarjeta es ver cómo los dientes de Blair te persiguen por toda la habitación”.

Un usuario, Peter Matts, criticó la postura de Blair y de su mujer, con un vestido rojo de cuello en “V”, a la que describió como una “muñeca de ventrílocuo”.

El antiguo primer ministro no ha sido el único en causar revuelo con su felicitación navideña: también lo hizo el líder del Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP), Nigel Farage.

En su felicitación, se ve a un Farage caricaturizado conduciendo un camión, con el que ha pasado por encima del primer ministro conservador, David Cameron, el líder de la oposición laborista, Ed Milliband, y el viceprimer ministro liberaldemócrata Nick Clegg, todos ellos en el suelo.

La tarjeta, sin ninguna referencia navideña, alude a la reciente victoria del UKIP en la elección celebrada el pasado 21 de noviembre en la circunscripción inglesa de Rochester & Strood, en la que la formación de Farage logró su segundo escaño en el Parlamento británico.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *