Ir arriba
Lunes, 30 de marzo, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Nuevos casos RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
  • Muertes recientes
<< Mapa interactivo >>

Felipe López es inducido al Salón de la Fama de la Universidad de St. John´s

Felipe López es inducido al Salón de la Fama de la Universidad de St. John´s
Felipe López es inducido al Salón de la Fama de la Universidad de St. John´s

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El Departamento deportivo de la Universidad de St. John’s incluyó a la clase número 21 en la historia de su salón de la fama durante el fin de semana, reconociendo a ocho personas por sus contribuciones sobresalientes al legado de los Red Storm.

Los honrados fueron a Jackie Ahlers (voleibol), Keegan Bradley (golf masculino), Yury Gelman (esgrima), Roman Linshceid (atletismo), Felipe López (baloncesto masculino), Joe Russo (béisbol), Da’Shena Stevens (baloncesto femenino) ) y Chris Wingert (fútbol masculino).

Las festividades comenzaron el sábado por la tarde en “La arena más famosa del mundo” (el Madison Square Garden), ya que los participantes fueron reconocidos en el medio tiempo del partido de baloncesto masculino de los Red Storm contra Seton Hall.

Más tarde esa noche, los legendarios fueron los invitados de honor en la ceremonia de inducción formal celebrada dentro del Centro D’Angelo en el campus de la Universidad en Queens. Tras una invocación del padre Richard Rock, ministro del campo de atletismo, y comentarios introductorios del director deportivo Mike Cragg, el programa de la noche comenzó. Cada inducido fue presentado por una persona de su elección antes de dar un discurso propio. Las palabras de los homenajeados inspiraron risas y conmovieron los corazones, ya que cada uno transmitió la importancia que St. John’s ha jugado en sus éxitos deportivos y profesionales. Russo, quien falleció en mayo, fue representado por su esposa Cecelia.

El domingo por la tarde, las festividades del fin de semana culminaron con un almuerzo-desayuno y un reconocimiento adicional por la victoria del equipo femenino de baloncesto contra Creighton.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *