En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Boruga dice que todo el humor es bueno porque la intención es hacer reír

Boruga dice que todo el humor es bueno porque la intención es hacer reír
Boruga dice que todo el humor es bueno porque la intención es hacer reír

Felipe Polanco. (Boruga)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El comediante Felipe Polanco (Boruga) expresó este viernes que todo el humor es bueno, porque “el trabajo de nosotros es tratar de hacer sentir bien a los demás”.

Boruga expuso que los dominicanos al ser República Dominicana un país “tan estresante, donde hay tanto irrespeto,  tantas vagabundearías” buscan un refugio, pero que a pesar de todo, señala que son alegres, divertidos y que siempre viven el presente.

“Todo el humor es bueno, porque en trabajo de un humorista es hacer sentir bien a la gente, a las personas que nos ven. Es para hacer que tú te rías. Se presume y se nota un esfuerzo para que el otro tenga una respuesta positiva de lo que se hace”, señaló.

Felipe Polanco (Boruga) habló en estos términos al ser entrevistado en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que en cualquier momento su generación puede ser sustituida o desplazada por gente como Reymon Pozo y Miguel Céspedes, porque ellos tienen “talento de sobra y una compenetración increíble, ya que hacen el humor de ahora y han sabido sacarles provecho”, agregó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *