REDACCIÓN.- La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa continuó este miércoles con los interrogatorios a los miembros de la Cámara de Cuentas, en el marco de la investigación por presunta obstrucción a la justicia.
El miembro de la Cámara de Cuentas Félix Álvarez Rivera, manifestó que no está de acuerdo con las investigaciones que realiza el Ministerio Público al órgano fiscalizador.
A su salida del interrogatorio, el funcionario negó que desde el órgano fiscalizador se obstaculizaran investigaciones sobre alegados actos de corrupción en entidades públicas durante el pasado gobierno.
Más temprano fue interrogada Margarita Melenciano, quien dijo a su salida que está dispuesta a acudir ante las autoridades las veces que sea necesario.
El Ministerio Público entrevistó el pasado 18 de diciembre al presidente y secretario de la Cámara de Cuentas, en la apertura de la investigación a los integrantes del organismo por presuntamente obstruir a la justicia al entorpecer las indagatorias sobre corrupción en instituciones estatales.
El miembro de la CC Álvarez Rivera quedó citado nuevamente para la próxima semana.