Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 24 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Félix Bautista: “Agradezco a Dios por haberme acompañado en este proceso”

Félix Bautista: “Agradezco a Dios por haberme acompañado en este proceso”
Félix Bautista: “Agradezco a Dios por haberme acompañado en este proceso”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador de la provincia San Juan, Félix Bautista rehusó dar declaraciones de la prensa al salir de la sala de audiencias de la Suprema Corte de Justicia.

“Agradezco a Dios todopoderoso que me haya acompañado en este proceso” enfatizó Bautista tras la sentencia que ratificó el  “no ha lugar” en su favor y otros seis imputados por alegados actos de corrupción.

“No quiero emitir ninguna opinión” fue la respuesta del legislador a medios de comunicación que buscaban obtener su reacción tras decisión en su favor.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Antonio Maza • hace 32 minutos QUE VIVA EL PLD y AHORA SI ES VERDAD QUE ""ABINADER Y SU PARTIDO "" PERDIERON"" Y no deben GASTAR DINERO EN LO QUE SIGNIFICA CANDIDATURA PERDIDA . YA CON ESTE FAMOSO DECRETO DE ""ABSUELTO EL GATO EN SU TOTALIDAD"" YA LEONEL NI SIQUIERA TIENE QUE SALIR A DARLE CAMPAÑA A DANILO Y AL PLD , YA NI SIQUIERA TIENEN QUE GASTAR LOS MILES DE MILLONES EN CAMPAÑA, SINO GUARDARLO Y BEBERSELO CON UN FIESTON EN LA FINCA DE FELIX EL GATO CON LA DIRECTIVA COMPLETA DEL PLD . QUE VIVA EL PLD !!!!!
Exacto que sea Dios que te juzgue y te tome en cuenta lo que hiciste sea bueno o malo. Que el todo poderoso te permita usar su nombre con honor y responsabidad ya que no veo debido usarlo de otra manera que no seas para cosas justa y de conciencia social asi como humanitaria. Espero que el dios que tu mensiona sea mi Dios, aquel creo a Adan y a Eva. Espero que reciba en tus dias lo que a sembrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *