En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Félix Bautista demanda por difamación a Jaime Aristy, José Ayuso y Andrés L. Mateo

Félix Bautista demanda por difamación a Jaime Aristy, José Ayuso y Andrés L. Mateo
Félix Bautista demanda por difamación a Jaime Aristy, José Ayuso y Andrés L. Mateo
Félix Bautista.

Félix Bautista.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador Félix Bautista y la empresa Sun Land Group (SLG) iniciaron una demanda por difamación contra Jaime Aristy Escuder, José Alejandro Ayuso y Andrés L. Mateo ante el Tribunal Federal Distrital de los Estados Unidos, en el Distrito Sur de Florida.

Las alegadas difamaciones están contenidas en el libro “El Lado Oscuro de la Sun Land”, que circuló en 2012 y fue puesto en venta el 9 de mayo de ese año en el marco de una presentación que hiciera Aristy Escuder en Miami.

Bautista y Sun Land apoderaron del caso al abogado norteamericano Carlos A. Souffront, del bufete de abogados GrayRobinson.

Según la nota enviada por el senador de San Juan de la Maguana, GrayRobinson es una firma que inició sus trabajos litigiosos en Estados Unidos hace 43 años, y que tiene 270 abogados y once oficinas.

Actualmente el Senado de la República realiza una investigación pedida por el propio Bautista para que se determine el origen de sus bienes.

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Aquí lo que hay es un grupo de gente que sale en los medios de comunicación hablando de cosas que escuchan dañando reputaciones y cuando lo demandan no tienen con que devover.
Que los buenos Dominicanos apollen a lo poco homrbre con dignidad que salen a defender al pueblo que esto corrupto sean puesto en la carcel., No permitirle que se salgan con la suya.,
LA VERDAD ES QUE ESTE LADRON ES UN ATREVIDO GRANDE, CARAJO ESTOS CHOPOS DEL CARAMBA, HABRA QUE MATARLOS A EL Y SUS HEREDEROS
pero si tu tiene pruevas de mandalo tu, por que si tu estas seguro de lo que tu dise no vas a perder....
El Ing Bautista demostrara en un tribunal no influenciado por los medios de comunicacion que el dinero se uso efectivamente en las obras contratadas,las cubicaciones deING. Pedritin SON LAS PRUEBAS
Dios, pero hasta cuando este corrupto se vas ha seguir burlando de la inteligencia de este pueblo, y creyendose intocable porque tiene todas las instituciones gubernamentales del estado ha su favor.
la ley de la impunidad donde los pajaros le disparan a la escopeta,como esta persona dice que pago 110 millones en contrato en obras siendo senador cuanta corrupcion y falta de respeto al puebro ladr?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *